fbpx




Alimento premium para aves finas de combate
Alimento premium para aves de combate.

Hecho por los mejores, solo para los mejores.

Dinagallo es un alimento balanceado que cumple con exigencias propias y únicas de las aves de combate. Desarrollado científicamente por expertos cuenta con la mejor fórmula para alimentar campeones en cada etapa proporcionando una mezcla personalizada de los nutrientes que necesita los gallos finos. Ofrece la mejor tecnología aplicada al alimento e innovando en cada fórmula.
Dinagallo es la opción para lograr el mejor rendimiento físico atlético y que tus aves expresen todo su potencial genético.

Fórmula balanceada para aves finas.
Etapas para dar Dinagallo premium a tus aves.

Soluciones nutricionales por etapa

INICIO

MANTENIMIENTO

DESARROLLO

COMBATE

El mejor potencial para tus gallos

En Dinavet tenemos el compromiso de ofrecer las mejores soluciones de nutrición para los animales utilizando para ello los mejores ingredientes y equipos trabajando de manera cercana con expertos buscando el bienestar de los animales y desarrollar su potencial.

Ingredientes

Granos Cereales, Semillas Leguminosas, Semillas De Oleaginosas Y Pellets , Granos Molidos, Pasta De Soya, Pasta De Canola, Subproductos Cereales, Carbonato De Calcio, Fosfato Monodicálcico, Sal, Vitaminas: A, D3, E, K, B1, Riboflavina, Biotina, Niacina, Cianocobalamina, Piridoxina, Colina, Pantotenato De Calcio, Minerales Traza: Hierro, Cobre, Cobalto, Yodo, Manganeso, Magnesio, Selenio, Zinc Y Antioxidantes

Alimento para gallo 5 kg Alimento para gallo 25 kg

¿Deseas adquirir Dinagallo para tus aves finas?

Ponemos a tu disposición nuestro directorio de sucursales donde podrás adquirir Dinagallo o consultar tu distribuidor más cercano.
Alimento gallos de pelea

¿Más información?

¿Tienes dudas o quieres conocer más acerca de Dinagallo? O estás interesado en ser distribuidor y vender Dinagallo en tu ciudad, contáctanos.