¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en el sector veterinario en México, respaldada por más de 60 años de experiencia. Comenzando con la distribución de medicamentos y productos veterinarios hasta lograr ofrecer la atención médica veterinaria en sucursales y la venta y distribución de nuestra marca de alimento balanceado para mascotas.
Siempre hemos apostado por la calidad en nuestros productos, por esa razón trabajamos de la mano con los laboratorios y marcas de prestigio nacional e internacional.
Nos distinguimos por ofrecer un servicio rápido, cercano y de confiable.
Esto es parte de lo que puedes encontrar con nosotros:
Nuestra misión
Con más de 60 años en el sector, nuestra misión es ofrecer al mercado veterinario en Mexico diversidad de productos a precios competitivos, productos que promuevan el bienestar animal y empresarial.
Nuestra visión
Posicionarnos como la empresa número uno en el sector veterinario y distribución de alimento para mascotas en México y convertirnos en la principal opción de salud veterinaria.
Nuestros valores
- Servicio
- Calidad
- Compromiso.
- Honestidad
- Respeto
60 años al servicio de la Salud Veterinaria
Hace ya varias décadas como familia nos aventuramos en la que sería un largo camino como una de las mejores compañías; desde el comienzo asentamos lo que serían los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado desde aquellos días en nuestra exitosa carrera empresarial.
Nuestra empresa familiar ha crecido gracias a la confianza que hemos construido con nuestros clientes y proveedores a lo largo de estos 60 años y al trabajo arduo y dedicado de todas las personas que forman parte de la familia Dinavet. Así hemos alcanzamos una posición notoria en el sector empresarial y nuestra trayectoria nos ha convertido en una de las empresas de referencia en el mercado veterinario nacional.
Nuestros números.
0 años de experiencia
0 marcas y laboratorios nos respaldan
0 líneas de productos marca propia
Seguridad, prestigio e innovación nos respaldan.